miércoles, 8 de septiembre de 2021

ERUDITO DE FERIA

 

 

Santiago del Estero, septiembre 8 del 2021.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.

 

ERUDITO DE FERIA

 

        Encriptada en 2005 la Constitución Provincial de Santiago del Estero, el camino institucional quedo allanado para manejos espurios, de personajes siniestros con oscuros intereses. La cabeza de turno, que llame oportunamente “HUIFANO” y más tarde “SÁTRAPA”, en su interior podrá sentir satisfacción por incapaz de descifrar su contenido (HUIFANO, SINÓNIMO DE OPORTUNISTA; SÁTRAPA. SINÓNIMO DE VIL) pero le basta que los mansos, sonsos o cobardes le teman (su único motivo de vida, además de enriquecerse con dinero público).

 

        Como de costumbre, el boletín oficial “el liberal” en su portada de hoy, una vez más, pretende sorprender a los ciudadanos santiagueños con frases célebres. En la oportunidad y con cara de “ERUDITO DE FERIA” el gobernante de turno dice con total arrogancia de inédito, pero con el diario del lunes “NADIE LO DICE, PERO EL PAÍS DEBE AJUSTAR LAS CUENTAS FISCALES”. Por lo contrario, mi opinión es completamente distinta “EL PAÍS DEBE AJUSTAR A LOS FALACES Y DESCREÍDOS GOBERNANTES”

 

        De alguna manera, el individuo lleno el cartón; desde su balbuceo original a su palabrerío actual. No obstante… me pregunto; ¿A QUÉ TRIBUNA SE DIRIGE?  A LA FANÁTICA? O A LA LUMPEN? PORQUE CON SEGURIDAD, TODO HUMANO CON SENTIDO COMÚN O UN DEDO DE FRENTE, SOLO RECIBE UN MUEVO AGRAVIO.

 

JUAN LUIS CORIA

Saga de catarsis, en:    juanluiscoria.blogspot.com

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR

LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN

juanluiscoria@gmail.com

HASTA PRONTO CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA

PARA UNA MEJOR OPINIÓN

 

0000000 0000000 0000012