viernes, 30 de marzo de 2018

ESTIMADO ROSSI



Santiago del Estero, Marzo 30 del 2018.-

ESTIMADO ROSSI:

         Con solo entrar en juanluiscoria.blogspot.com, bastara para saber quién le escribe. En su programa de Radio Mitre del día de la fecha, escucharlo me llevo a cerrar los ojos y expresar “hay Rossi”. Sostuvo, digamos una doctrina? Que acostumbro llamar “Falaz y Descreída”.

         Me sumo a los que censuran el popular conformismo “Roban, pero Hacen”. Hoy, desarrolló usted el “es ilegal, no! entonces es permitido”; de ninguna manera, los funcionario públicos, deben ser estrictamente “PROBOS” así vengan degollando.

         Lo de Aranguren y tantos otros, es imprensentable. Vote a Macri, como herramienta para salir del infierno (en nota del 23-10-2015 Elecciones Presidenciales en blog arriba mencionado, tendrá una idea más acabada de mi decisión) y más tarde le concedí 1000 días en cambio a los clásicos 100 días de todo nuevo gobierno; pero eso no me quita la visión de lo que tengo por delante. El estilo de gobernar con amigos para amigos pobres o ricos es único; mientras los otros como bien recuerdan “metían literalmente la mano en la lata”; Digo, estos “patrióticamente acomodan sus cargas” y no tienen el pudor de traicionarse a sí mismos. Presentarlos a estos “muchachos” como sacrificados funcionarios públicos, en vez de gozar la comodidad de sus cómodos escritorios privados, es totalmente falaz, más bien los veo como “zorros en el corral de ovejas”, nada sacrificados y menos patrióticos, (de Ilia para acá, he conocido sacrificados funcionarios públicos, volver a sus casas con menos hacienda de cuando partieron).

         A radio mitre la sigo con preferencia de hace, mucho, mucho tiempo y no deja de desagradarme ciertos mensajes casi “subliminales” en más de un programa; llámese Leuco y más menos otros también. A Fernández Días, más de una vez lo sorprendí “bastardeando” a Laura Di Marco” como ayer con su reportaje político de la semana y para que no me embandere en una facción, le diré: lamentablemente” Ricardo Alfonsín fue una fruta cortada demasiada verde”. Se me termina la A4, hasta cuando disponga.

         Atentamente.

Juan Luis Coria (0385 154 386125)
juanluiscoria.blogspot.com