viernes, 27 de mayo de 2016

TRANSICIÓN

Santiago del Estero, Mayo 27 del 2016.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLITICA
TRANSICIÓN

         Argentina, debe construir el camino que la lleve a una formación cultural de buenas costumbres en su estilo de vida. La independencia social, económica y política de 1816; trajo la Organización Nacional con todas sus pasiones. Tiempos de Cal y Arena se sucedieron en la vida nacional, que no nos dio todavía, un verdadero sentido de Nación.

         La descomposición catastrófica producida hasta 2015, me llevo poner mi solicitud de gobierno, a un sector que todavía imagino organizado; a pesar de la prueba y el error sin tener en cuenta si son reales o no, las tomo como que existen.

         Ciento ochenta días, no son suficientes (imagino encontrarme todavía dentro de los cien días). Si entiendo y quiero decirle al presidente argentino, que el gobierno fenecido en Diciembre del 2001, termino más por “imbécil” que por “inútil”; no comprender que el tiempo actual es de “TRANSICIÓN” sería un nuevo gran error metodológico que postergaría nuevamente la oportunidad de crecer.
         La “Patria Grande” tiene en marcha su posible reconstrucción (la ciudadanía, electoralmente se ha dado sorpresivamente la oportunidad de cambiar su destino). El tema es, mi “Patria Chica” (donde, de seguir dando oxígeno a un Régimen Falaz y Descreído, nos quitara la oportunidad de cambiar electoralmente nuestro destino).

         Santiago del Estero, indudablemente que requiere de muchas “OBRAS UTILES”. Pero, CON MÁS URGENCIA REQUIERE VIVIR DENTRO DE LA “CONSTITUCION NACIONAL Y PROVINCIAL CON SUS LEYES”. En Santiago del Estero, el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial; esta amañado para avasallar a sus habitantes. Si lo acontecido en la Nación avergüenza; en nuestra provincia, horroriza (llevamos años de desaguisados y tropelías potenciadas).

Juan Luis Coria (juanluiscoria@gmail.com) 0385 154386125

Juanluiscoria.blogspot.com