miércoles, 3 de noviembre de 2021

NUEVAMENTE PARIO LA ABUELA

 

                                  

Santiago del Estero, noviembre 3 del 2021.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

 

NUEVAMENTE PARIO LA ABUELA

 

        Cómo es su costumbre, de tanto en tanto “el boletín oficial el liberal”, nos sorprende con tapa rimbombante. En la ocasión, La Cumbre de Glasgow y el COP26 con su expositor “HUIFANO” por excelencia.

 

        Voy a obviar la delegación nacional con el presidente argentino a la cabeza, por insustancial presencia. Se participa en las cumbres de estado, con convicción y concientización previa del o los problemas a tratar. Nunca desde el “relato” o con impostado semblante de científico (que lo recordara como PEDRITO EL TOCADOR, inofensivo y antiguo personaje popular santiagueño, que saludaba en la calle a todo el mundo inclinándose y “tocando” a su interlocutor).

       

        Lo que no obviaré, es la sorpresiva noticia de la presencia del gobernante de turno santiagueño en Glasgow, por considerarla meramente turística y obtener fotos para la tribuna que le den mérito a su falaz gestión (no expongo en la oportunidad, el elevado costo para el erario público que con seguridad ocasionó). Menciono a esta gira, también como “insustancial” y oportunista, dado el eminente acto electoral de medio término institucional. Ocurre, que han acontecido en estos últimos días santiagueños, pequeñas transparencias que muestran el movimiento del tablero para acomodar cargas. Convencidos que sus picardías son más “picaras” que la picardía misma; van desde morder la mano a quienes le dan de comer a posesionarse donde más calienta el sol y sentar base para poder huir indemnes.

  

JUAN LUIS CORIA

Saga de catarsis, en:

juanluiscoria.blogspot.com

 

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR

LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN

 

HASTA PRONTO Y RECUERDEN QUE CUENTO

CON LOS AMIGOS DE VIDA

PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

 

0000000 0000000 0000018