jueves, 23 de junio de 2022

DOLOR Y PENA

 

 

Santiago del Estero, junio 23 del 2022.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

DOLOR Y PENA

 

            Esta mañana muy temprano… Cuando desperté, la radio me trajo una triste noticia que no dejaba de causar dolor; en Buenos Aires, el incendio de un departamento en un edificio de altura, causaba personas fallecidas y accidentadas. Los cuerpos de bomberos que acudían al lugar más la asistencia de ambulancias resguardaban al resto de habitantes.

        Más tarde llegó la pena, con vergüenza ajena por todo aquellos que miran para otro lado, cuando se desnuda una realidad; hablo ya de Santiago del Estero. A las ocho de la mañana, cualquier medio de información que se precie ya cuenta con suficiente panorama de lo que acontece; lo sucedido en Buenos Aires con el incendio de departamentos, no debe ser ignorado por los habitantes de la Madre de Ciudades. La preocupación me embargo de inmediato ¿estamos en Santiago del Estero, preparados para atender tamaño siniestro? quisiera que sí, pero permítanme dudar de ello, nunca vi o escuche que contamos con los medios suficientes para cubrir en altura este tipo de accidentes. En la oportunidad y en ningún medio con libertad de opinión, escuche esta preocupación.

        Espero que algún medio informativo aludido, me rescate de la ignorancia y refute mi opinión. Espero también que autoridades gubernamentales, arquitectos e ingenieros, tomen la palabra.

       

Juan Luis Coria

 

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN QUE CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA

 PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:

juanluiscoria.blogspot.com

 

0000014 (0000012)