miércoles, 19 de junio de 2019

NADA DE BURRADA



Santiago del Estero, junio 19 del 2019.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
NADA DE BURRADA

          Cuando lo castaño claro se vuelve oscuro, no está pasado nada bueno. El tema “Silvia Verónica Maldonado”, mudo testigo de un simple o complejo echo policial. Muestra el “desmadre” gubernativo en Santiago del Estero.

              
Lo de “nada de burrada” corresponde a una anterior opinión vertida por el “DISOPILANTE CORTE ELECTRICO” que tanto llamo nuestra atención y vale recordarlo por cuanto resulta negativo usar mentiras para faltar a la verdad.
  Burrada
               Siendo ya 30 horas del gran apagón y todavía miles de usuarios sin energía eléctrica de CABA, me pregunto; no será que un corte imprevisto o no de la zona arriba indicada y pretendiendo disimular después de tan altas tarifas, a los muchachos se les fue la mano?. De otra forma, si el problema fue en el transporte, porque la distribución está ausente. En esta Argentina, “inviable”, toda conjetura es posible; burrada o no, está dicho.
Juan Luis Coria, desde Santiago del Estero (17-06-2019 / 19:30)  

                     
                      Santiago del Estero, no está ajeno a los “desaguisados” en que se somete cada vez más, a una ciudadanía creyente (mansa, sonsa o cobarde) por un régimen falaz y descreído; que anuda lo legislativo y judicial al ejecutivo.

                      Considerándose más picaros que la picardía misma, dejan en su andar, conductas que se imitan hacia abajo, creando en muchos derechos de impunidad. Basta andar consiente de los actos que desarrollan, para darse cuenta la condición que el ciudadano dispone. Negando también con sus acciones de gobierno mezquino y oscuro de “Pan y Circo”, la dignidad que se merece el soberano como ser humano.  No hay nada más sagrado que gozar en libertad, trabajo, salud, educación y justicia; se llama en Constitución Nacional “REPUBLICA”.   

Juan Luis Coria
0385 154386125
Juanluiscoria.blogspot.com

ES NECESARIO CONOCER LA OPINIÓN DE LOS AMIGOS. JUAN LUIS CORIA