domingo, 22 de noviembre de 2020

PERSONIFICADA HIPOCRESÍA

 

 

Santiago del Estero (Rep. Argentina) noviembre 22 del 2020 (11:00)

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

PERSONIFICADA HIPOCRESÍA

 

        Con personificada hipocresía, pide perdón. Hoy, lágrimas de cocodrilo no valen. Pretender redimirse de una conducta desarrollada sistemáticamente durante más de quince años, es propio de falaces y descreídos. Abigail, desnudo el desgobierno en nuestra provincia.

 

        Pero la verdad, dirigirme al señorito gobernante de Santiago del Estero, es inútil, porque su acción está intrínsecamente en su moral. Me dirijo entonces, a quienes avalan esa forma de ser; imaginarse siempre impoluto ante los demás, pero… por sus adentros, renegado de sus verdaderas obligaciones.

 

        Con el fatídico “roban, pero hacen”, alentado desde sus propias entrañas, abrieron un abanico totalitario para una permanencia obscena en el manejo de la cosa pública y apoderamiento de su erario con obras todas costosas (faraónicas unas, otras superfluas) y construidas en su entorno de capitales amigos.

 

        Desarrollo que “obnubilaron” a sus votantes y les permite quedar y quedar. Pero… como no hay mal que dure cien años ni tiento que no se corte; cuando muchos santiagueños despierten de su mansedumbre, zoncera o cobardía, comenzaran a desatar el nudo de la ignominia. El primer paso, es comprender el valor del acto electoral, votando hombres o mujeres con probidad; o sea (moralidad, integridad y honradez en sus acciones) así de simple.   

 

HASTA PRONTO, CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

Juan Luis Coria

Saga de “catarsis”, en: juanluiscoria.blogspot.com

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN

juanluiscoria@gmail.com

 

0000171/031