lunes, 14 de noviembre de 2022

¿CALLAR?

 

 

Santiago del Estero, noviembre 14 del 2022.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

¿CALLAR?

 

        De ninguna manera, imposible mirar a otro lado, cuando suceden cosas… que afectan hasta herir, el buen nombre, el bienestar común, la libertad de las personas. ”Abominable”, cuando esas armas bajan desde los gobiernos de turno, para someter al hombre de a pie y abusar de su albedrío a partir de un poder confiado y traicionado posteriormente. Santiago del Estero, vive esa “ignominia” en los días que corren.

 

        Motivado en otras observaciones, días pasados escribí una reflexión preparatoria a rememorar el episodio vivido en el año 2006 (día 9 - mes junio), inicio del mismísimo Campeonato Mundial de Fútbol en Alemania. En la mañana temprano, que terminó siendo trágica, ingrese al llamado Palacio de Justicia (tribunales); día en que asumió el nuevo Juez de la Causa, que se bien afectaba los afectos de mi familia (Coria-Vignolo), más afectaba a toda una comunidad que en su gran mayoría no supo defender un patrimonio que se ponía a su disposición. El juez en cuestión, asumió más menos las 10 hs. y luego de la ceremonia se trasladó a su despacho e inmediatamente quitó el “amparo” que sostenía a una acción con cien años ininterrumpidos de actividad”, decreto que permitió en horas del mediodía, comenzar con la “destrucción”; me refiero al hito que fue la “ANTIGUA FARMACIA ARGENTINA”. Como todo verdugo, respondió a intereses mezquinos y odios políticos, con anuencia y silencio de todo poder administrativo de gobierno (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) más complicidad de empleados judiciales con uso de fuerza policial.

 

        Ya imposible de continuar en esta A4, en otra A4 volcare la reflexión escrita que lleva como referencia “HAY MUCHAS FORMAS DE MATAR”. Metodología empleada para eliminar todo tipo de estorbos, que daré a conocer más adelante en otras A4.

 

Juan Luis Coria

 

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN QUE CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA

PARA UNA MEJOR OPINIÓN 

 

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:

juanluiscoria.blogspot.com

 

 00000122 (00000120)