domingo, 29 de enero de 2017

PROLEGOMENOS (PARTE DOS)


Santiago del Estero, Enero 23 del 2017.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLITICA
PROLEGOMENOS (PARTE DOS)

         
           Quería testimoniar… opinar sobre lo que narrare abajo y salió la primera parte; respecto a Macri, Zamora y los Santiagueños (tema a expedirse por más de un conciudadano que ame la Libertad para su descendencia).

        Ahora bien, vallamos a otro popurrí. Refugiado en casa el primero de enero, el dos (lunes) encamine mis pasos a menesteres donde la prioridad estaba en la licencia de conducir automóviles. Arranque en la línea 119 (interno 114 dirección sur norte 9hs, aproximadamente) ya en camino, mi primera sorpresa y por cierto agradable que llamare de “cal” (por aquello de cal y arena); el conductor ante el requerimiento de una señora de edad en un lugar no destinado para el ascenso de pasajeros, se detiene permitiendo su traslado. Gesto nada usual en más de esos servidores públicos, me permití reconocerle la consideración con la señora mencionada al descender.

         Lo que no imaginaba (aunque tenía mala experiencia de mi anterior solicitud de carnet de conducir), el “infierno” que se me avecinaba. Es indescriptible la extremadamente mala instrumentación y leonina gestión para adquirir la licencia y/o carnet de conducir automóviles en la Municipalidad de Santiago del Estero (pura arena). Sus gestores, deben tal vez sentirse satisfechos de sus tropelías, porque generalmente los solicitantes aceptan mansamente su destino y sentirse agradecidos una vez logrado su cometido al más fiel “Síndrome de Estocolmo”. Me pregunto, será perversidad por resentimiento o simplemente inutilidad para optimizar una tarea (de ninguna otra forma se podría calificar tamaño desatino en su total falta de respeto al contribuyente y al género humano con la ausencia de hasta sentido común o dedo de frente para materializarla).

        Se acabó el espacio y no es todo, tengo más “arena” para; la misma MUNICIPALIDAD, EDESE, AGUAS DE SANTIAGO, BANCO SANTIAGO DEL ESTERO y de “cemento” PARA EL PERSONAL DE LOS HOSPITALES PÚBLICOS. Hasta pronto.


Juan Luis Coria
0385 154386125
pueden sacarme de su agenda
pero si me comentan el contenido
y reenvían este escrito a sus contactos
me sentiré agradecido

en: juanluiscoria.blogspot.com – todas las catarsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario