miércoles, 24 de enero de 2024

ANTES

 

amigos de vida

Santiago del Estero, enero 24 del 2024.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

 

ANTES

 

        Para continuar… antes debo recordar; milite políticamente por convicción y nada accidental, asumiendo el compromiso democrático de vivir en una república anhelando siempre libertad.

       

        Nunca voté en blanco, cuando mi partido no me representaba, iba por la opción esclarecedora; de ultima, mi compromiso es y será con la república, exigiendo mis derechos y reconociendo mis obligaciones.

 

        Llegado el 2023 y en una situación no querida, tenía por delante dos opciones; votar por un frente caótico con años de latrocinio y otro, que con debate permitiría “despertar”.

 

        Opte por el debate, en el convencimiento que la discusión en asambleas legislativas (ya despiertos los representantes); se tienen que dar los lineamientos necesarios para volver a ser nación.

 

        El actual gobierno nacional no me asusta, me preocupan los traidores que quedan aquí y allá, bregando por sus intereses personales; cargados de corrupción, escondiendo e ignorando su obligación de buena moral.   

       

P/D: tener compromiso con la república, es el camino.

 

Juan Luis Coria

 

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR, LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN

 CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:juanluiscoria.blogspot.com

 

 0000000

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario