domingo, 13 de septiembre de 2020

BOCA DE GANSO

 

 

Santiago del Estero (Rep. Argentina), septiembre 13 del 2020.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.

BOCA DE GANSO

 

         Nuevamente tengo que repetir lo dicho en mas de una oportunidad “NO DAN DESCANSO” y créanme, es realmente agobiante.

         Tubo sus etapas y no diré lobo vestido de oveja, porque sería faltarle el respeto al lobo; entonces, creo más apropiado “hiena, disfrazada de oveja”. Luego, vinieron los balbuceos, que, no obstante, dio lugar a la etapa de mayor y feroz apropiamiento histórico del erario público (NO HAY ERROR, DIGO ERARIO, PORQUE A LOS DINEROS PUBLICOS, SE SUMO TODO TIPO DE TROPELIAS ENAJENANDO BIENES PERTENECIENTES A LA PROVINCIA) con diputados mirándose “el ombligo” y jueces “complacientes. La etapa que perdura, es la de “FALACIA Y DESCREIMIENTO”; donde no se deja de construir obras suntuarias, totalmente inapropiadas, con costos siderales encargadas a empresas en forma discrecional con concursos dibujados.

En una provincia, incapaz, de conseguir sustento propio, debido a políticas espurias, mal llamadas de estado; tras cartón continúa pariendo la abuela.

Por “BOCA DE GANSO”, se dice, que nos quitaron fondos pisoteando el federalismo. Hay que ser atrevidos para esgrimir tamaña verborragia. Una provincia que no genera su propio ingreso, donde lo legislativo y judicial es un apéndice del ejecutivo; ¿de qué fondos y constitucionalidad se reclama?  como se dice popularmente, se habla para la tribuna y/o giles también, incapaces de abordar la cultura del trabajo.

Amigos míos, que quieren que les diga, es lo que siento y me apena opinar para esa mayoría santiagueña que mansa, sonsa o cobarde no lucha por su dignidad, legando a su descendencia solo infortunio.

 

         HASTA PRONTO, CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN.

Juan Luis Coria

Saga de catarsis, en:    juanluiscoria.blogspot.com

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR

LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN

juanluiscoria@gmail.com

 

0139/025


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario