lunes, 2 de diciembre de 2019

CONTINUEMOS CON EL DECIR



Santiago del Estero, diciembre 2 del 2019.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
CONTINUEMOS CON EL DECIR

         El transporte público de pasajeros en colectivos, ¿está en orden?; no… de ninguna manera está en orden. En tiempos del “maridaje” MUNICIPIO, ERSA, UTA; decía: ala hora de trasladarme en tiempo, aunque en la forma, podía hasta tolerar los agujeros en el piso, a cambio de una frecuencia tolerable (si se establece cada 8 a 12 minutos como razonable, a los 20, 30 o 40, deja de ser aceptable y se convierte en ofensa lisa y llana al usuario por los responsables de su ejecución y/o control).

         Pero en estos parajes, los “maridajes” están institucionalizados. Luego de rimbombantes anuncios, la escoba nueva sigue escondiendo la basura bajo la alfombra. Que tantas unidades presentadas como “modernas”, señala ya la falacia a que están acostumbrados los gobernantes de turno (las unidades son nuevas, pero analógicas y nada digitales) y no solucionaron el problema. No solucionaron, porque el sistema prebendario impera por doquier.

         Tomemos a modo de ejemplo, el sábado 30-11-2019 a media mañana (sábado, día comercial y social por excelencia) tuvieron que pasar 50 minutos en Viano y Carol, para que la unidad 3440 del corredor San Pedro en la línea 120 apareciera; los de Flores, brillaban por su ausencia. Los motivos ignoro, pero para muestra el botón es suficiente. A lo que debo agregar, que, en el interior del mismo, a espalda del conductor, desde el piso emergían unos hierros retorcidos en flagrante peligro para cualquiera que, por descuido o fatalidad, termine en serias consecuencias físicas con cualquier pasajero.
                                                                                                                                                                           
Juan Luis Coria
 3854386125
saga de catarsis, en: juanluiscoria.blogspot.com
ES NECESARIO OPINAR, LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario