sábado, 29 de diciembre de 2018

??????????


        
Santiago del Estero, Diciembre 29 del 2018.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
??????????

         Mientras imaginaba terminar un año político, económico y social, difícil de imaginar en una “sociedad coherente”. Mientras me preparaba escribir antes de los pitos y sirenas, con título de “CUITAS Y CATARSIS”, referente al marco nacional, provincial y municipal. Salto el sumo de la cultura desarrollada en todas y cada una de las esferas arriba mencionadas, que me imposibilita imaginar por ahora, mencionarla con título propio.

         Es tan grave a mi criterio, lo que graciosamente se anunció a través del diario El Liberal en la portada de la fecha, respeto a la decisión de la dirigencia del Golf Club de Santiago del Estero, disponiendo su espacio físico a otros fines que no son los específicos y por razones todavía más graciosas. Que si imagino de inmediato a los órganos gubernativos de rigor o competencia, presurosos, correr a poner en debido orden el “desvarío” esgrimido por la entidad de referencia; librándome de tomar tiempo a la lucha contra la impunidad impuesta desde los gobiernos de turno a sus actos obscenos de administración.

         Por lo pronto, saludo a mis amigos de la Vida Social, Deportiva y Política. De no tener respuesta, habrá que arremangarse y enfrentar la ignominia denunciada.  Personalmente si digo, “NO DAN DESCANSO EN SUS TROPELÍAS Y DESAGUISADOS LOS MUCHACHOS DE PODER EFÍMERO EN TERRITORIO QUE LO CREEN PROPIO”.    

Juan Luis Coria
0385 154386125
Juanluiscoria.blogspot.com

NECESITO CONOCER LA OPINIÓN DE LOS AMIGOS. JUAN LUIS CORIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario