jueves, 8 de noviembre de 2018

AFRENTA INNECESARIA



 Santiago del Estero, Noviembre 8 del 2018.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
AFRENTA INNECESARIA

         En mi absoluto derecho a opinar, veo a la interrupción en el día de la fecha, del servicio público de pasajeros en colectivo, como una afrenta innecesaria.

         Innecesaria, puesto que la consignación de servicio es una carga pública, si no está estipulada a la hora de licitar los servicios, los responsables son quienes otorgaron dicha licencia.

         Se esgrime falta de complimiento salarial por la empresa prestataria. Su agremiación de conductores, como un adalid impone una medida que perjudica a miles de usuarios, únicos destinatarios de la razón de ser (sin pasajeros hay falta de complimiento en organismo de gobierno y funcionario público, sin pasajeros no hay renta para generar, sin pasajeros no hay salarios que cobrar, sin pasajeros los sindicatos se convierten en una falacia).

         Cortar un servicio de transporte  de pasajeros  a escasos días de comenzar un mes, tiempo en que los ciudadanos incrementan su necesidad de trasladarse. Denuncia una de dos situaciones, por una parte “miserables motos a percibir por los conductores en su trabajo” o “una fenomenal soberbia  e indolente opulencia” con destrato a quienes de ultima son los artífices de su existencia, o sea, los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros en colectivo.

         Pero de ultima, estimo estamos viendo un escenario, donde entre “bambalinas” acontecen otros intereses; oscuro a veces, mezquinos en otros, pero siempre entre pillos.      

Juan Luis Coria
0385 154386125
Juanluiscoria.blogspot.com
NECESITO CONOCER LA OPINIÓN DE LOS AMIGOS. JUAN LUIS CORIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario