domingo, 21 de octubre de 2018

MADRES



MADRES

Si no soy sincero, quien me conoce me juzgue. Más allá de considerar un día comercial, entiendo, es bueno dedicar un día especial a las madres. Aunque lo ideal son todos los días.
El mejor de los homenajes que puedo elevar a todas las madres, es el recuerdo de mi madre, a quien ya adulto supe ofender con el silencio hasta que la necesite nuevamente. Llevo de ella la enseñanza de respetar y cuidar a las mujeres. En lo mundano, a no ser una chanza o hecho puntal, creo no haber ofendido a una mujer; de haber sido así, no me alcanza la vida para pedir infinitas disculpas.  
 Cargo en mi memoria, todas las madres conocidas. Imposible llegar a todas y en un determinado momento. Me queda decir, que todas están en mi recuerdo con afecto.

Juan Luis Coria, desde Santiago del Estero (21-10-2018 10:32)


No hay comentarios:

Publicar un comentario