domingo, 4 de marzo de 2018

PAÏS PAÏS


        
Santiago del Estero, Marzo 4 del 2018.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
PAÍS PAÍS

         Hoy 19 hs. Crónica TV, programa de Opinión Política. Coincido con el conductor del programa en cuanto a los “nabos” que rodean a MACRI, tendría que incluirse para quedar satisfecho.
         En estos días, circula un video de Enrique Pinti, con un monologo resaltando la actividad docente, cuyo contenido también adhiero. Es más, no me consta, pero dicen que la primer ministro de Alemania, ante un reclamo de profesionales de grado en cuanto a reclamos por salarios inferiores a los que goza la docencia, respondió; como no reconocer mayor ingreso a quienes fueron artífices, de la formación que los profesionales gozan. En fin, los conceptos están.
         Que me ocupa o preocupa? la sonsera Argentina… como la del conductor de Crónica TV. (el video de referencia, tiene un concepto aun mayor que el legítimo reclamo de reconocimiento docente; habla de nosotros, argentinos claudicantes y está todo dicho). Tan “nabo” el conductor de Crónica TV, que ni siquiera en la falacia periodística tan en boga, saca el contexto inicial para dejar a sus acólitos totalmente felices. Todo un clásico, como acostumbro decir “es cierto, pero no es verdad”, debatamos en serio.

Juan Luis Coria
0385 154386125
Juanluiscoria.blogspot.com

PD: NECESITO CONOCER LA OPINIÓN DE LOS AMIGOS. 
JUAN LUIS CORIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario