lunes, 25 de abril de 2016

HASTA CUANDO

INEVITABLE…

 Santiago del Estero, Abril 25 del 2016.-

ESTIMADO BELTRAMINO:

            Mi dignidad, me obliga a pedirte disculpas por el tenor que voy a verter en este escrito, pero no me queda otra al tener colmada mi capacidad de tolerar la humillación a que nos infringen diariamente; desde las responsabilidades de gobierno, en su incapacidad absoluta para administrar un elemental servicio de transporte público de pasajeros en colectivo en nuestra Ciudad Capital.

Es propósito, me invites a un “Safari”, por el llamado Consejo Deliberante, durante una sección a la que no sé cómo denominarla. Para tener la oportunidad de mirarlos a la cara y preguntarles a todos sus integrantes, incluso vos; si conocen en general lo que pasa fuera del recinto y en particular con el tema que me convoca. Salvo intereses oscuros, es inadmisible el comportamiento observado.

Simplemente para comprobar, hay que pretender trasladarse en los servicios de referencia y ya no solo en lugares concentrados en horarios críticos, sino, a casi a lo largo de los recorridos. EJEMPLO: VIERNES 22-04-2016 ENTRE LAS 21 HS. (INDEPENDENCIA Y URQUIZA). ¿ENCUENTRAN RAZONABLE ESPERAR UN HORA Y OTROS MINUTOS PODER TRASLADARSE? EN LA OCASIÓN LINEA 120. YA EN LA PARADA ENTRE LA PRIMERA Y ULTIMA VES QUE TOME LA HORA HABIEN TRANCURRIDO SESENTA MINUTOS REDONDITOS, EN SU INTERIN, PASARON DOS UNIDADES SIN LEVANTAR PASAJE, LA TERSERA CONSIDERO DETENERSE Y APIÑADOS (OTRA INMORALIDAD PROPUESTA Y O ADMITIDA POR LAS ADMINISTRACIONES) PUDIMOS HACER USO DEL TRANSPORTE. TESTIGO; TARJETA 54385 0020 25342.

Beltramino, te conozco diferente, de conocida cuna, con excelencia de haber pasado por todas las aulas, con familia y por nuestra edad seguramente con nietos. La función pública en un hombre es cosa seria y no el desaguisado a que nos someten en todos los órdenes. Otra disposición tendría que ser tu decisión.

Te adjunto nota remetida al ejecutivo municipal; donde omití el término de “nabos” al nombrarlos. A las prestatarias las veo “como lobos en corral de ovejas” y a los dirigentes sindicales, “funcionales” a las directivas de turno.

Me quedo sin espacio, con dolor por esta carta abierta a tu persona, te saludo hasta otra oportunidad de reencontrarnos por el bien público.

Juan Luis Coria

0385 125386125

 en juanluiscoria.blogspot.com (las catarsis)

en: pasajerossantiago.blogspot.com (agregare la cronología que me ocupa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario