martes, 28 de enero de 2020

COMBO



Santiago del Estero, enero 28 del 2020.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
COMBO

         Por lo general, la política gobernante ya sea en la nación, provincia o municipio. Con frecuencia recurrente nos entrega a los santiagueños en forma de combo. Todo lo imaginable en ese lugar que hoy conocemos como “MACONDO”.

         Advierto que esta A4, por más que la estire, no alcanzara a contener lo que disparo la perlita del día en la tapa del boletín oficial el liberal. No obstante, si digo que, en esta Argentina inviable, la coctelera nacional está en marcha y al destaparse, el futuro coterráneo puede ser más incierto que nunca. Continuando, pego el salto y me dirijo al Municipio Capitalino; notificado días pasados por las vías adictas que se realizarían arreglos para mejorar la llamada “peatonal”, no imagine que todo estaba decidido y espero los urbanistas municipales no se equivoquen ya que perdieron la oportunidad de comportarse como tales, convocando con sus autoridades a los verdaderos dueños de la ciudad para extender una opinión y generar una cultura de compromiso con su ciudad en los habitantes de esta mal tratada “Madre de Ciudades”.

         Bueno, vayamos a la “perlita” que faltaba. Dice el titulo de tapa ESTE PROVINCIAL: SANTIAGO PEDIRÁ AL PRESIDENTE OBRAS CONTRA LAS INUNDACIONES. Ahora bien, mientras construyen por doquier obras faraónicas como el “ESTADIO UNICO”, dejan de lado lo primero con los dineros públicos y van permanentemente por lo superfluo. Cuando despertaron de una talvez trasnochada con sus nubes toxicas, proclamaron a los cuatro vientos, el sueño de equipos de futbol en primera y el Estadio Único. Inmediatamente imagine todo lo que se podía desarrollar para un futuro sustentable con todo ese dinero y lo volque en mi blog de catarsis.  Pero, siempre gana el interés oscuro de personajes que se creen mas picaros que la picardía misma, mancillando su propia dignidad.

         Hasta pronto, cuento con los amigos de vida para una mejor opinión, puedo estar equivocado.

Juan Luis Coria

Saga de catarsis, en:    juanluiscoria.blogspot.com
LOS AMIGOS DEBEN OPINAR
LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN